Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CEBOLLA BIO ROJA 1KG

CEBOLLA BIO ROJA 1KG

Precio:  2.30 €

  • - +


    Descripción

  • CEBOLLA BIO ROJA 1KG

    ECOLÓGICA DE PRODUCCION PROPIA

    Cebolla morada o roja:
     
    Una de las variedades de cebolla más populares es la morada o roja debido a su agradable sabor pero también a sus cualidades medicinales. Contiene vitamina C, potasio, calcio, fósforo, zinc, antioxidantes como flavonoides, compuestos como antocianinas y quercitina.
     
    La cebolla es una planta de la familia del ajo, muy buena para la salud y que se consume fresca (cebolleta) o ya adulta cuando se secan las hojas y se deja crecer el bulbo.
     
    Esta cebolla morada de Amposta, tiene cierto sabor picante. Tiene grandes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, diuréticas, expectorantes, cardioprotectoras, etc.
     
    La cebolla roja, al igual que las frutas y verduras rojas, tienen componentes que le confieren valor antioxidante. De la cebolleta roja consumida en primavera, las que se dejan crecer luego se consumen como cebolla.
     
    Las frutas y verduras bio, un seguro para la salud del corazón.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado de Martes a Sábado, el Martes siguiente antes de las 2 de mediodía en su domicilio. 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria o mediante bizum. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 20 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el MARTES tienen que ser realizados antes del SÁBADO a las 12 de la noche. Los pedidos realizados después de ese horario, serán gestionados para la semana siguiente. 
 
ZONAS DE REPARTO:
Toda españa exceptuando las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612