Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > COL CHINA PIEZA

COL CHINA PIEZA

Precio:  2.00 €

  • - +


    Descripción

  • COL CHINA BIO PIEZA
    Producción propia

    Col China: propiedades, y todo lo que deberías conocer

     

     

    Como su nombre lo indica, la col china es una hortaliza de origen chino, que es muy popular en los platos típicos de la comida asiática. A continuación conoceremos las características de este vegetal.

    Propiedades

    Las propiedades de la col China se basan en la composición de la misma, la cual explica principalmente en agua e hidratos de carbono del tipo fibroso. Se utiliza principalmente dentro de la cocina como un representante típico de la gastronomía asiática. Sin embargo las propiedades de este vegetal y lo ubican también dentro de la amplia lista de vegetales benéficos para la salud humana.

    La col china de igual manera que otra especies de coles, es un vegetal que aporta grandes beneficios a la salud humana, inicialmente se trata de un producto que posee muy pocas calorías, Por lo cual es ampliamente usado por las personas que se someten a régimen dietético para adelgazar. La propiedad adelgazante de este producto vegetal viene dada por la cantidad de agua que tienen su constitución, cabe destacar que es un producto constituido por una alta cantidad de fibra y una poca cantidad de calorías.

    Esta Constitución nutricional hace la col China tiene en el organismo la sensación de estar satisfecho al comer de ingerir gran cantidad de alimento o gran cantidad de calorías en los alimentos. En este sentido funciona perfectamente para las dietas en las cuales se limitan las calorías que se ingieren con el fin de adelgazar gracias a la ingesta de la col China y su alto contenido de agua.

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado antes del Sábado, el Lunes (por nuestra zona de reparto) 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido mediante bizum o pagar al repartidor a la entrega del pedido. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 25 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el LUNES (lo repartimos nosotros)  SÁBADO a las 12 de la noche
 
ZONAS DE REPARTO:
Repartido por Nosotros el Lunes: 
Desde Coin hasta Marbella.

 

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612