Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ALBAHACA PURPURA

ALBAHACA PURPURA

Precio:  1.35 €

  • - +


    Descripción

  • ALBAHACA PURPURA MANOJO ECOLOGICA

    ¿Qué es la albahaca?

    La llamamos comúnmente planta aromática o especia, pero la albahaca es, específicamente, una hierba de la familia de las lamiáceas, plantas con flores de las que hay cientos de géneros y varios miles de especies diferentes. La que nos ocupa hoy pertenece al género Ocimum, típico de climas tropicales, y su especie concreta se conoce como Ocimum basilicum.

    Es una planta perenne anual, que no alcanza una gran altura aunque en ocasiones puede llegar a superar los 130 cm. Sus finos tallos se cubren de hojas que suelen ser ovaladas, más anchas o más finas, en ocasiones dentadas, con diferentes tonalidades de verde hasta el morado intenso, casi negro. Las flores se desarrollan a partir de espigas en la parte superior, tubulares y de color blanco o violáceo, de pequeño tamaño.

    Existen multitud de variedades de albahaca, siendo la llamada de hoja de lechuga la más habitual en los comercios de nuestro país, de hoja más ancha y sabor fresco y dulzón. También abundan en regiones mediterráneas plantas de hojas más alargadas y finas, así como la albahaca morada o púrpura, con las hojas ligeramente dentadas.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado antes del Sábado, el Lunes (por nuestra zona de reparto) 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido mediante bizum o pagar al repartidor a la entrega del pedido. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 25 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el LUNES (lo repartimos nosotros)  SÁBADO a las 12 de la noche
 
ZONAS DE REPARTO:
Repartido por Nosotros el Lunes: 
Desde Coin hasta Marbella.

 

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612