Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ALBARICOQUE 1KG

ALBARICOQUE 1KG

Precio:  3.50 €

  • - +


    Descripción

  • Albaricoque ecológico. Producto de temporada! solo tendremos unas semanas!!

    VIRTUDES DEL ALBARICOQUE PARA NUESTRA SALUD.

    El albaricoque es rico en vitaminas (provitamina A y vitamina C), y minerales (como el potasio, calcio y magnesio), mientras que también destacan por su contenido en betacaroteno y taninos.

    En lo que se refiere a sus beneficios y propiedades, es ideal en los niños, ya que ayuda en el crecimiento óseo, en los tejidos y en el propio sistema nervioso de éstos.

    Posee un gran poder laxante, por lo que ayuda en los problemas de tránsito intestinal, como es el caso del estreñimiento (e incluso tiene la capacidad de desinflamar los intestinos), así como en los problemas de retención de líquidos al ser diurético.

    También ayuda contra la hipertensión y la gota, a la vez que previene problemas tanto cardiovasculares como degenerativos, protegiendo la visión, la piel, el cabello, los dientes y los huesos.

    Actúa sobre el sistema nervioso, no sólo en su desarrollo, sino facilitando el impulso nervioso, e incluso es una fruta ideal para aquellas personas que padecen estrés.

    Es bueno cuando se produce una bajada de defensas, al reforzar el sistema inmunológico. Eso sí, no podíamos olvidarnos del poder de los betacarotenos y de los taninos, que al ser unos potentes antioxidantes, ayudan a prevenir la aparición del cáncer.

    Las frutas y verduras bio, un seguro para la salud del corazón.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado de Martes a Sábado, el Martes siguiente antes de las 2 de mediodía en su domicilio. 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria o mediante bizum. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 20 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el MARTES tienen que ser realizados antes del SÁBADO a las 12 de la noche. Los pedidos realizados después de ese horario, serán gestionados para la semana siguiente. 
 
ZONAS DE REPARTO:
Toda españa exceptuando las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612