Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > MANZANA ROYAL GALA BIO 1 KG

MANZANA ROYAL GALA BIO 1 KG

Precio:  3.15 €

  • - +


    Descripción

  • MANZANA ROYAL GALA BIO 1 KG

    Ecológico certificado. Producción NO  propia.

    Beneficios de la manzana ecológica en la dieta
     
    Sedante: por su contenido en fósforo, resulta un alimento con propiedades sedantes, muy adecuado para tomarlo antes de irse a dormir, con lo cual ayuda a dormir mejor. Antipirético: para rebajar la fiebre. Antitabaco: una dieta a base solo de manzanas durante todo un día puede ayudar a abandonar el hábito de fumar.
     
    Los beneficios de la manzana han formado parte de la cultura popular durante siglos. Aquí tenemos alguna de las ventajas de consumir manzanas ecológicas:
     
    Las manzanas contienen unas 50 kcal por cada 100 gramos, por lo que resulta especialmente beneficiosa para las dietas de control de peso.
     
    El consumo de manzanas (con piel) nos ayuda a cuidar  de nuestro sistema digestivo, regula el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Es beneficiosa para  facilitar las digestiones y resulta muy útil para el ardor de estómago. Al mismo tiempo son un remedio natural en caso de diarrea (en este caso sin piel)
     
    La manzana tiene un efecto depurativo sobre el organismo y es útil para evitar la retención de líquidos. Al mismo tiempo contribuye a mantenernos hidratados ya que contiene un 85% de agua en su composición.
     
    La manzana ayuda a evitar problemas cardiovasculares porque ayuda a reducir los niveles de colesterol. También regula los niveles de glucosa en sangre.
     
    Las manzanas mejoran nuestras defensas  e inhibe la proliferación de células tumorales.
     
    Ayudan a dormir y descansar mejor y promueve el desarrollo cognitivo. Es muy beneficiosa para la artritis y la gota.
     
    Las frutas y verduras bio, un seguro para la salud del corazón.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado de Martes a Sábado, el Martes siguiente antes de las 2 de mediodía en su domicilio. 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria o mediante bizum. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 20 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el MARTES tienen que ser realizados antes del SÁBADO a las 12 de la noche. Los pedidos realizados después de ese horario, serán gestionados para la semana siguiente. 
 
ZONAS DE REPARTO:
Toda españa exceptuando las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612