Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CEBOLLA SECA BIO 1 KG.

CEBOLLA SECA BIO 1 KG.

Precio:  2.00 €

  • - +


    Descripción

  • CEBOLLA SECA BLANCA NUEVA BIO 1 KG.

    Ecológico certificado. Producción propia.

    La Cebolla:
     
    Es diurética por el alto contenido en potasio, ácido cafeico, glicólico y flavonoides. Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad o retención de líquidos por reumatismo, gota o insuficiencia renal. La cebolla, junto con el ajo, es uno de los mejores antibióticos naturales.
     
    La cebolla es uno de los alimentos vitales que podemos encontrar en cualquier cocina. Está compuesta mayoritariamente por agua, con un 90% de su composición. Sin embargo, es en el 10% restante donde encontramos la mayoría de propiedades beneficiosas para nuestro organismo:
     
    • Vitaminas B, E y C, que  ayudan a estimular nuestro sistema nervioso, lo que hace que se elimine la sensación de fatiga y malestar general.
    • Alto contenido en fibra y bajo en grasas y azúcares, lo que le convierten en un alimento regulador, ya que mejora el tránsito intestinal.
    • Minerales como el potasio, magnesio, fósforo, calcio, entre otros, que influyen en la disminución de los lípidos de la sangre.
     
     
    Las frutas y verduras bio, un seguro para la salud del corazón.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado antes del Sábado, el Lunes (por nuestra zona de reparto) 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido mediante bizum o pagar al repartidor a la entrega del pedido. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 25 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el LUNES (lo repartimos nosotros)  SÁBADO a las 12 de la noche
 
ZONAS DE REPARTO:
Repartido por Nosotros el Lunes: 
Desde Coin hasta Marbella.

 

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612