Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > PACK CHOI ECO

PACK CHOI ECO

Precio:  2.10 €

  • - +


    Descripción

  • PACK CHOI ECO

    Patchoi de producción propia. cada patchoi son dos unidades

    Pack choi: propiedades, beneficios y valor nutricional:
     
    No es un alimento calórico: en 100 gramos de pak choi apenas vais a encontrar 13 calorías, es rico en fibra y contiene antioxidantes y vitaminas. Hay que destacar su alto porcentaje de vitamina C, A, B y K. Es fuente de potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro, aunque en cantidades moderadas.
     
    Aunque la pack choi no destaca por un alto valor nutricional, se trata de un producto sin grasas y con un bajo valor en hidratos de carbono, por lo que es idóneo entre personas que realizan dietas contra el sobrepeso. Además, esta col ayuda a quemar grasa.
     
    Contiene fibra, necesaria para regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento, al tiempo que ayuda a realizar una digestión menos pesada. También un alto grado de potasio, indispensable para regular la actividad del sistema nervioso.
     
    Por otro lado, su contenido en vitamina K y calcio mantiene los huesos sanos, mientras que las vitaminas del complejo B permiten absorber la energía de los alimentos y ayudan en la creación de glóbulos rojos.
     
    Las frutas y verduras bio, un seguro para la salud del corazón.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado de Martes a Sábado, el Martes siguiente antes de las 2 de mediodía en su domicilio. 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria o mediante bizum. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 25 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el MARTES tienen que ser realizados antes del SÁBADO a las 12 de la noche. Los pedidos realizados después de ese horario, serán gestionados para la semana siguiente. 
 
ZONAS DE REPARTO:
Toda españa exceptuando las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612