Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > GRANADA BIO 1kg

GRANADA BIO 1kg

Precio:  2.95 €

  • - +


    Descripción

  • Granada Bio de producción propia 

    Propiedades de la Granada

    La Granada fruta es una fuente natural de nutrientes

    Conforme avanzan las investigaciones se añaden propiedades de la granada que se suman a las ya conocidas.

    Las granadas son ricas en minerales como potasio y en polifenoles, los encargados de darle su característico color rojo.

    Sus semillas son ricas en ácido punicico, también llamado Omega 5. Estudios in vitro e in vivo sobre el Omega 5 han demostrado que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias

    Las membranas y la corteza contienen la mayor parte de polifenoles. Como ves, consumir granada es una manera de mantener tu cuerpo saludable.

    Los expertos están de acuerdo. Afirman sin riesgo a equivocarse que un regular consumo de frutas es extremadamente beneficioso para la salud. Conseguir una salud de hierro necesita de una serie de vitaminas y nutrientes que solo podrás conseguir con una alimentación en la que la fruta tenga una presencia suficiente para ser efectiva y lograr tu objetivo.

    Por este motivo, desde nuestros comienzos hemos apostado por ofrecerte un producto que te ayudará en lo que más quieres, tu salud. Y, ¿qué hay mejor que los beneficios de la granada?

     

    Desde Vitalgrana trabajamos para que puedas consumir todos los beneficios de esta fruta en una botella, de la manera más cómoda posible y esforzándonos por conservar todos los compuestos que hacen de la granada una súper fruta.


10.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 27-10-2020

todo muy rico

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado de Martes a Sábado, el Martes siguiente antes de las 2 de mediodía en su domicilio. 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria o mediante bizum. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 25 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el MARTES tienen que ser realizados antes del SÁBADO a las 12 de la noche. Los pedidos realizados después de ese horario, serán gestionados para la semana siguiente. 
 
ZONAS DE REPARTO:
Toda españa exceptuando las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612