Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > MELÓN PIEL DE SAPO BIO (aprox 2 kg- 2.6 kg)

MELÓN PIEL DE SAPO BIO (aprox 2 kg- 2.6 kg)

Precio:  4.50 €

  • - +


    Descripción

  • Melón Bio piel de sapo. Peso entre 2 kg - 2.6 kg

    El melón bio piel de sapo es una de las variedades que más se cultiva en España debido a que es originario del país. Se cultivan alrededor de 30.000 hectáreas repartidas por toda la Península Ibérica.Su aspecto es similar al de otras variedades de melón con flores pequeñas, hojas de color amarillo y tallos blandos. Tiene un sabor muy dulce, incluso más que otras variedades, de ahí a que sea tan popular. Su cosecha se produce de junio a octubre, aproximadamente, y es una fruta muy diurética ya que contiene más de un 85% de agua en su composición.

    Tiene un índice calórico muy bajo, ya que aporta alrededor de 55 calorías y 12 gramos de carbohidratos. A pesar de no ser una fruta con alto contenido en fibra, sí que aporta una gran cantidad de vitaminas, muy necesarias durante la época del verano, que es cuando más se consume. El melón piel de sapo puede sobrepasar los 4 kilos de peso y su piel gruesa ayuda a que se mantengan durante más tiempo.

    Pero ¿Son estas las únicas cualidades y beneficios que ofrece el melón piel de sapo a la salud? Lo cierto es que no. A continuación, conocemos algunos de los beneficios más destacados que ofrece esta variedad de melón tan dulce y jugosa.

    Melón piel de sapo, rico en vitamina C

    El melón piel de sapo destaca por ser una fruta rica en vitamina C. Esta vitamina ayuda al cuerpo a combatir las infecciones, por lo que su consumo es altamente recomendable. Además, ayuda en la formación de huesos, dientes y glóbulos rojos debido a la cantidad de calcio que contiene.

    Contiene una gran cantidad de fósforo

    El fósforo es un mineral indispensable para el crecimiento y la reparación de las células del cuerpo, por lo que es importante dotar al organismo de la suficiente cantidad de fósforo diario.

    El melón piel de sapo contiene una cantidad de 17 mg de fósforo por cada ración de 100 gramos, lo que hace que sea idóneo para nutrir a la salud del cuerpo humano, especialmente para las personas que padecen de anemia o que tengan las defensas bajas.

    Es una fruta diurética

    Al tener un alto contenido en agua, el melón piel de sapo se convierte en un alimento diurético. Además, al tener esa gran cantidad de agua, también funciona como alimento saciante.

    A pesar de lo que se suele pensar, por cada 100 gramos de melón obtenemos alrededor de 55 calorías, una cantidad muy pequeña que podemos comparar con un vaso de leche desnatada.

    Las frutas y verduras bio, un seguro para la salud del corazón.


0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado de Martes a Sábado, el Martes siguiente antes de las 2 de mediodía en su domicilio. 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria o mediante bizum. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 25 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el MARTES tienen que ser realizados antes del SÁBADO a las 12 de la noche. Los pedidos realizados después de ese horario, serán gestionados para la semana siguiente. 
 
ZONAS DE REPARTO:
Toda españa exceptuando las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612