Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > MERMELADA DE NARANJA BIO 300 GR

MERMELADA DE NARANJA BIO 300 GR

Precio:  3.40 €

  • - +


    Descripción

  • MERMELADA DE NARANJA BIO 300 GR

    Mermelada de naranja ecológica de Aloe Genil. 300 gr.

    Beneficios de la mermelada de naranja:
     
    La mermelada de naranja es un alimento rico en hidratos de carbono; la principal fuente energética para el organismo. En su mayoría, se trata de hidratos de carbono simples, también conocidos como azúcares.
     
    Los azúcares sencillos son la única fuente de energía del cerebro. Nuestro cuerpo necesita mantener una cantidad de azúcares en sangre constate para que el cerebro funcione correctamente, y la mermelada puede ser un alimento excelente para tomar de forma moderada y obtener un nivel de glucemia adecuado en todo momento.
     
    Otra de las características a destacar de la mermelada de naranja es que no contiene nada de grasa, a diferencia de otros alimentos que se suelen tomar en sustitución a ésta. Es ideal para acompañar tanto platos dulces como salados, sin necesidad de añadir salsas y otros ingredientes que sí contienen un alto contenido graso en su composición.
     
    El alto contenido en vitamina C que contiene la naranja, también se puede encontrar en la mermelada que se ha obtenido de ésta. La mermelada de naranja es una de las mermeladas que más contenido en vitamina C posee, una vitamina muy necesaria para combatir los radicales libres que se producen en el organismo humano, y también para favorecer el sistema inmune.
     
    Además de estos dos nutrientes principales, también podemos encontrar otros en la composición de la mermelada de naranja:
     
    • fibra
    • hierro
    • calcio
    • potasio
    • yodo
    • zinc
    • magnesio
    • vitamina A
    • vitaminas del grupo B
     
    Como puedes ver, los beneficios de la mermelada de naranja son muchos y muy variados. Si tú también eres amante de este tipo de dulce, no dudes en incluirlo de forma adecuada dentro de una dieta variada. ¡Aprovéchalos y mejora tu salud de forma considerable!
     
    Las frutas y verduras bio, un seguro para la salud del corazón.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Envios

Le entregaremos el pedido efectuado de Martes a Sábado, el Martes siguiente antes de las 2 de mediodía en su domicilio. 

Forma de pago

Puede realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria o mediante bizum. El pedido mínimo para envío a domicilio es de 20 €

Días de reparto

Para que sus pedidos sean entregados el MARTES tienen que ser realizados antes del SÁBADO a las 12 de la noche. Los pedidos realizados después de ese horario, serán gestionados para la semana siguiente. 
 
ZONAS DE REPARTO:
Toda españa exceptuando las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención personalizada

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra página web, puede contactarnos a través del email biojuntilla@gmail.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 635607612